PERIFERICOS » Mouses

MOU COUGAR 550M IRON GREY

MOU COUGAR 550M IRON GREY

CGR-WOMI-550

Código

COUGAR

Marca

CGR-WOMI-550

Cód. de COUGAR
USD 000
precio de lista

Entendamos bien: si te dedicas a los juegos en línea o te interesa, si te gustan los juegos serios y necesitas un equipo de juego apropiado, 550M es lo que estás buscando. COUGAR 550M es el mejor mouse para juegos de nivel profesional. Déjanos decirte por qué.

COUGAR 550M se convierte en uno con tu mano y te permite liberar todo tu poder. El diseño de este mouse para juegos se basa en la ergonomía del sonido y va un paso más allá de la mera comodidad: te ayuda a mejorar el control del mouse. COUGAR 550M, el mejor mouse para juegos que te ofrece el mejor diseño ergonómico.

COUGAR 550M te ofrece toda la funcionalidad que necesitarás para jugar. Sus 6 botones le permiten acceder, usando solo el mouse, hasta 21 funciones diferentes, incluyendo macros, accesos directos y más. Con los botones cuidadosamente ubicados, incluido el distintivo Botón disparador, usar toda esta funcionalidad extendida se volverá natural, casi instintivo. Todo esto va un paso más allá con el sistema UIX. El sistema de administración de dispositivos de juego de COUGAR le permite administrar de manera fácil e intuitiva toda esta potencia. La memoria interna de 512 Kb de COUGAR 550M te permitirá almacenar hasta 3 perfiles de configuración completos y llevarlos contigo a donde sea que vayas.

Pagina Web del Fabricante:

https://goo.gl/JJdnNs

Productos Compatibles