PERIFERICOS » Teclados

Teclado Cougar 500K (Spain)

Teclado Cougar 500K (Spain)

CGR-WRNSB-500

Código

COUGAR

Marca

CGR-WRNSB-500

Cód. de COUGAR
USD 000
precio de lista
  • Tipo: MEMBRANA
  • Iluminación: NARANJA
  • Teclado para juegos
    Los interruptores de membrana de 500K proporcionan una respuesta de calidad silenciosa. Totalmente personalizable con 6 teclas programables dedicadas para la mecánica de juego MOBA y MMO. N-Key Rollover en modo USB también cumple con todas las necesidades de los jugadores.

    El COUGAR 500K es nada menos que una revolución completa en el mercado de los teclados para juegos. Un teclado para juegos completamente equipado, cargado con toda la funcionalidad que necesitarás para entusiastas y jugadores de nivel profesional. Todo esto con el diseño de COUGAR que ya ha cambiado la forma en que se ven los periféricos de juego. Un teclado de membrana Full-NKRO que rompe para siempre los límites de lo que esta clase de teclados se creía capaz.

    El 500K es el primer teclado de membrana capaz de competir cara a cara, en cualquier tipo de entorno, con teclados mecánicos de alta gama varias veces su precio. Su completo NKRO, su fiabilidad, su velocidad de reacción ultrarrápida y su funcionalidad de nivel profesional son tecnologías de última generación que lo llevarán a la cima de la cadena alimentaria de juegos.

    Pagina Web del Fabricante:

    https://goo.gl/YAU6C7

    Productos Compatibles